martes, 21 de junio de 2016

Inglaterra no pasó del empate ante Eslovaquia y Gales arrolló a Rusia

Con horario unificado, 21:00h, se desarrollaron los dos últimos encuentros pertenecientes al Grupo B de la UEFA EURO 2016. Por un lado, se enfrentaron Inglaterra y Eslovaquia (1ª clasificada contra la 3ª de forma provisional). Por otro, se enfrentaron Gales y Rusia. Gales se jugaba la clasificación ante una selección que apenas había jugado al fútbol en los dos encuentros anteriores.

El partido entre Eslovaquia e Inglaterra podríamos catalogarlo como un acoso denunciable del lado inglés. La selección de los Three Lions dispuso un gran número de ocasiones, pero le faltó pegada y no pudo marcar un gol que desbloquear el 0-0 presente en el marcador. Por lo tanto, Inglaterra se mostró ligeramente decepcionante. Para Eslovenia, el buen hacer de sus defensas y el rendimiento del guardameta Matúš Kozáčik, ha sido la clave para poder mantener el empate en el marcador. Inglaterra pasa como 2ª clasificada y, se enfrentará ante la 2ª del Grupo F. Eslovaquia tiene grandes posibilidades de finalizar entre las 4 mejores terceras.
Matúš Kozáčik se hizo grande ante Inglaterra.
Wayne Rooney, decepcionado por no haber ganado el partido.

En el otro partido, Gales arrolló a Rusia venciendo por un resultado de 3-0. Los galeses mostraron una gran versión en el césped, pese a que les faltase proponer un poco más. Aaron Ramsey, Neil Taylor y Gareth Frank Bale (3 goles en 3 partidos, pichichi provisional), fueron los 3 goleadores en este partido. Rusia, fue un auténtico bochorno y despropósito. Una EURO para olvidar tanto en lo deportivo como en lo extradeportivo para ellos. Gales espera en la siguienta ronda a una tercera clasificada.
Aaron Ramsey celebra el primer gol del partido.
La estrella galesa, Gareth Bale, festeja la clasificación a octavos de final.

Clasificación final del Grupo B:
1ª: Gales, 6 puntos.
2ª: Inglaterra, 5 puntos.
3ª: Eslovaquia, 4 puntos.
4ª: Rusia, 1 punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario