lunes, 15 de febrero de 2016

El Barça maravilla al mundo del fútbol.

El  FC Barcelona venció al RC Celta de Vigo por 6-1 tras realizar un auténtico partidazo con una memorable segunda parte.

Exhibición del tridente con un gol de Neymar, tres goles y dos asistencias de Luis Suárez, y, un gol y dos asistencias de Messi. Además, también marcó Ivan Rakitic.

Los tres tenores celebran uno de los tantos del partido. Fuente: El Partido de las 12.

El partido.
Las alineaciones del campo en un click: Barça y Celta.

El partido comenzó con el Celta presionando muy arriba dificultando la salida de balón del FC Barcelona. Pese a las bajas, el equipo vigués quería repetir el resultado de la ida, una grandísima victoria. Sin embargo, el Barça llegaba al área rival y causaba peligro en los primeros minutos, mediante una jugada a balón parado de Messi y varias asociaciones del tridente. En el ecuador de la primera parte, el Celta, con las ideas claras, causaba peligro pero, una falta en el minuto 27 podría hacer nulos los esfuerzos. La pegó Messi y esta vez sí, eleva el esférico por encima de la barrera a la escuadra, gol del Barcelona.

El soberbio golpeo de falta de Messi.

Unos minutos después, John Guidetti, con una internada en el área le roba la cartera a Jordi Alba y fuerza un penalti. Batió Guidetti a Claudio Bravo desde los 11 metros y enviaba el encuentro al descanso con tablas en el marcador.

Guidetti celebra el único tanto del Celta.

Tras el descanso, el Barcelona saldría a un nivel altísimo dominando el partido por completo. De hecho, con un balón al palo de Luis Suárez tras una grandísima jugada individual de Neymar, el Barça estuvo a punto de adelantarse de nuevo en el partido. El líder seguía pletórico y el Celta se encontraba completamente indefenso, mediante una genialidad de vaselina de Messi, Luis Suárez batía a Sergio Álvarez, 2-1 y media hora por delante para aumentar la renta.

La definición de Luis Suárez para volver a adelantar al Barça en el marcador.

Wass tendría una gran oportunidad para hacer el empate, pero, inmediatamente el equipo local, con una grandísima jugada de la MSN colocaría el tercero en el marcador, el segundo de Suárez. Los culés olían sangre y, con una jugada de Messi en una baldosa, el Barça tendría oportunidad para el cuarto desde los onces metros. Para sorpresa de todos, Leo Messi y Luis Suárez emularon con éxito el mítico penalti que patentaron Jesper Olsen y Johan Cruyff con el modesto Helmond Sport en 1982, marcando por cuarta vez.

Messi cede la pelota en el penalti a Luis Suárez.

El Barça seguía llegando. En el minuto 85 Ivan Rakitic se sumaría a la fiesta marcando el quinto. 


Define Rakitic ante el guardameta vigués.

Sin embargo, el Barça seguía buscando el gol, ya que Neymar no lo había conseguido. En el minuto 91 el brasileño pondría el 6-1.

Neymar pica la pelota por encima de Sergio Álvarez.

Por lo tanto, victoria de archivo de un FC Barcelona que se distancia en 3 puntos con el Atlético de Madrid y 4 con el Real Madrid. El equipo culé tendrá poco descanso, ya que visitará el miércoles El Molinón para recuperar el partido aplazado.

6 comentarios:

  1. Azote_Del_Merengut4n15 de febrero de 2016, 15:41

    Positivo si tienes ganas de clásico, negativo si eres madridista y ya te asoma la cacota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este Barça hace el mejor fútbol que han visto nuestros ojos, una pena que no ilusione ni enamore como el Madrid de Zidane

      Eliminar
  2. Y cuando los madridistas daban por terminada la jornada el sábado a las 18, y los medios hablaban ya del pichichi, de la champions y de la todopoderosa roma, messi obliga a los periodistas a hablar del seguramente mejor jugador de la historia, guste o no, juega en el barça, y eso no implica no reconocérselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sextete Equipo Legendario15 de febrero de 2016, 15:44

      esto penaldo no lo entiende

      Eliminar
    2. Que grande Messi regalándole el gol a Suárez y de que manera, que comunión entre estos 3 futbolistas, si el trampas tuviera a ese tridente yo dejaba de ver el futbol para siempre, que bueno que están en el Barcelona y ellos solo tienen a la BBC jajajajajajajaja

      Eliminar